Página en formación

Adelanto:

Este libro es la crítica a uno escrito por un «connotado» investigador que es un prominente miembro de uno de los Institutos de Ingeniería y que lo publicó el Fondo de Cultura Económica, en el que en forma ingenua, involuntaria e inconsciente expone una colección de deformaciones de la interpretación del mundo, de la forma en la que se ven a ellos mismos y ven a los demás y de la relación de ellos con la sociedad que los mantiene.

Mostrando que ha sido errónea la forma en la que la sociedad ha establecido los derechos y obligaciones con ellos. Que no han sido lo suficientemente adecuados y claros los compromisos que adquieren a cambio de los apoyos que reciben de la sociedad.

Por lo que se creen de una casta superior, que todo se lo merecen «por su linda cara», que la sociedad debe estar agradecida por la sola existencia de ellos, sin que ellos tengan ningún compromiso con la sociedad, que repito, los mantiene.

Todo esta por escrito y es perfectamente comprobable.

El libro esta prácticamente terminado y solo falta imprimirlo y distribuirlo, pero otras ocupaciones me lo han impedido.

Es probable que lo imprima junto con el libro complementario de la Ley de Obras Públicas.